El Manchester United es uno de los clubs más exitosos del mundo futbolístico y ha dejado una estela imborrable de triunfos.
En su palmarés encontramos:

Liga premier

:El Manchester United tiene el récord de haber ganado 13 veces el título de la Premier League, desde que el máximo torneo del fútbol inglés fue rebautizado en 1992. Sir Alex Ferguson fue el cerebro tras el triunfo en la temporada inaugural de la Premier League, en 1992/93. Desde entonces, los Rojos han dominado la liga: ganaron el título en 1994, 1996, 1997, 1999, 2000, 2001, 2003, 2007, 2008, 2009, 2011 y 2013.

División uno

:El Manchester United ganó siete campeonatos de primera división (antes de 1992).El United tuvo que esperar nada menos que 26 años para conseguir el siguiente título (mientras tanto, fueron subcampeones en cuatro ocasiones).

Copa de la FA

:El Manchester United ha ganado la FA Cup en 12 ocasiones –una hazaña superada solamente por el Arsenal, que ha conseguido 13 triunfos– y ha participado en la final 19 veces en total. Los Rojos son también el único club que ha disputado la final de la FA Cup en cada una de las décadas posteriores a la Segunda Guerra Mundial.
Copa de La Liga:Después de una sequía de siete años, los Rojos alzaron la League Cup por quinta ocasión.

CHARITY/COMMUNITY SHIELD DE LA FA

CHAMPIONS

:La UEFA Champions League es la justa máxima del fútbol europeo, y el United ha ganado el trofeo en tres ocasiones.El United disputó por primera vez el torneo de la Copa Europea en 1956. La decisión no recibió muy buena acogida por la Football League debido al temor que existía de que podría tener un efecto negativo en la calidad de los torneos ingleses. Dichas objeciones fueron desechadas rápidamente, ya que dicho torneo contribuyó a elevar los estándares del fútbol inglés.

UEFA Europa League

:La victoria del Manchester United en la UEFA Europa League de la temporada 2016/17 fue significativa por múltiples razones. No solo le aseguró un lugar en la Champions League al final de la segunda temporada más larga de la historia del club, sino también supuso que los Rojos completaran el conjunto de galardones más importantes disponibles para los clubes europeos.

Copa de Ganadores de la copa Europea

Súper copa de la UEFA

Copa intercontinental

Copa Mundial de clubes de la FIFA


Como todo club, han pasado por él grandes leyendas del fútbol mundial. Las más representativas son las siguientes:

LEYENDAS

Bobby Charlton RyanGiggs George Best Cristiano Ronaldo David Beckham
Wayne Rooney Denis Law Paul Scholes AndyCole RuudVan Nistelrooy